martes, 24 de septiembre de 2013

ILUSTRACIÓN PARA ELENA

Este es uno de los trabajos del que me siento más orgulloso, también es verdad que le e dedicado muchas horas y un especial cuidado pero creo que el resultado final a valido la pena una de mis mejores obras que e decidido que sea el estandarte principal al entrar en la página, para la mujer de mi vida, que se merece esto y muchísimo más.
El trabajo especial está en el coloreado, ya que el dibujo es una copia de una licencia de otro gran y genial artista, pero el dibujo tiene mi estilo, tanto con los toques que le dí y cambios como en el coloreado.

Pasado a lápiz y tintas y luego sombreado con el ordenador.


Utilizando la sustitución de color, se consigue el color de la cara, el cabello y los ojos y labios.



Y para acabar, efectos de luces e incrementos del color para resaltar los estilos y las diferencias de los tonos de color.



Para ver las ilustraciones más grandes, hacer click en ellas.

domingo, 22 de septiembre de 2013

GRAFFITIS EN MI AMADA CIUDAD... Demos color al arte urbano PARTE 5

No creía yo que Valencia estuviera tan llena de arte, en ocasiones se nos pasan pero yo estoy aquí para capturarlas y exponerlas en esta galería tan peculiar y genial. Hoy otro lote más.

Esta es una calavera que se ve mucho por mi zona.


La cara del rapero es tremenda.


Mola mucho el grafitero haciendo la faena.


Me encantan la conjunción de colores.


Tremenda la calavera llameante.


Me gusta mucho esas letras corridas con profundidad y la hamburguesa es muy maja.


El tipo con el radiocasette, es muy majo y la profundidad y relieve de las letras me gusta mucho.


Sencillo pero muy resultón.


Dos fotos para disfrutar del conjunto, las letras a mi gusto son sobervias, pero la calavera es de un estilo urbano genial.


Mismo autor o de la misma escuela, las letras son tremendas pero nuevamente el personaje que les acompaña por su movimiento y estilo, no tiene nada que envidiar a cualquier artista de Disney, o Warner que anda suelto por aquellos lares.


Para acabar, os dejo con este gigantesco trabajo, que es de las obras urbanas que más me han impactado, no solo por el tamaño, si no por la obra en si los personajes como el tigre, el jefe de pista o el payaso, son alucinantes, por el dibujo, pero muy especialmente por el color y el acabado y los increibles detalles, como por ejemplo las luces y las sobras o el pelaje del tigre, un 10 sobre 10.


Para ver los grafittis mejor y más de cerca hacer click sobre ellos.

Google+ Followers