martes, 23 de julio de 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) ALGUNOS TRABAJOS EXTRA

Aquí os traigo algunas ilustraciones que he echo recientemente con la serie de tiras THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis)

Esto es de Mayo del 2013, es la primera ilustración que hice del grupo todo junto aun tenia que depurar mucho más pero esto es lo que podríamos llamar el comienzo de todo.


Esta tira, con un mes de diferencia con la otra es la que hice para el blog en donde estoy publicando un blog muy friki llena de indformacion de cine, serie y curiosidades, uno de los mejores y más premiados blogs de este tipo. Esta es la tira de presentación, os dejo el enlace para que la visiteis y veais de que va y como no ver mis tiras semanales. http://www.defanafan.com/


Tira del Supergrupo, creado primero por Jam y luego tomo el relevo mi amigo Nacho Fernandez, el cual me animó ha hacer a mis osos vestidos como los protas de la serie, genial y todo un éxito y un agradecimiento especial a Nacho por su amistad y apoyo en todo momento.


Para acabar os dejo con esta tira actual de menos de un mes como la del Supergrupo. En este caso la idea de esto fue de Niko, el creador de Cálico Electrónico y un gran compañero de lapices y amigo. Mis protagonistas disfrazados de los personajes de Cálico, nos encantó tanto a mi como a Niko.

El Lunes una nueva tira de THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) en http://www.defanafan.com/ y como no en mi blog. Os espero a todos


THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 21 EL HERMANO DEL WOW DE PACHI

Hoy os traigo una tira dedicada a todos los jugones y especialmente a los que en algún momento o aun estamos enganchados al World Of Warcraft o como se llama WOW... espero que os guste, voy a ver si subo de nivel.


Para verlo más grande hacer click sobre la tira.

Google+ Followers