jueves, 18 de julio de 2013

Carteles para niños del restaurante vegetariano EIYEC

En la portada está todo más que dicho, es otra de estas cosas que he encontrado en plena limpieza y que he decidido poner para que se vea que no solo hago Osos o personajes de Rol, que vamos que soy más versátil je je je, el tema es que eran unos carteles para atraer a los más peques a este restaurante vegetariano y la cosa quedó mu, muy bien pese a que tiene un porrón de años, aquí os lo muestro.

Esta primera a tinta y luego colores, era para mostrar que todos podían ir al restaurante



La segunda primero a tintas y luego a color, era otra promoción, para desayunos vegetarianos, para todas las edades.


Para ver más grande los dibujos hacer click sobre ellos.

miércoles, 17 de julio de 2013

Las camiseta de los ANIBEZONES, unos animalitos muy cabezones.

Pues estos son los bocetos y conceptos que se hicieron para unas camisetas infantiles para el Zoo de Valencia que la verdad quedaron muy majas y al encontrar los primeros esbozos quería compartirlos con todos vosotros, aquí os los dejo.
Esto tiene un montón de años de echo el Zoo de Valencia aun no se había cambiado ni nada de nada

Un pollo


 Un elefante
 Un caracol
 Una cerdita 
 Un conejo o liebre

 Un hipopçotamo
 Una serpiente de cascabel, las manchas las hizo mi hija
 Un león
 Un perro
 Una ratita
 Otra rata
 Un panda
Para verlas más grandes hacer click sobre ellas.

Recordando tiempo en el MANGAZONE

Pues si hace muchos años trabaje de muchas cosas para esta revista, especializada en manga y anime y un poco de cómic y animación. Fue una gran época, aquí os dejo algunas de las obras que hice, aparte de dibujar, maquetar, escribir, escanear, tratar y de mil cosas más.

Portada a lápiz y tinta y luego a color de la mítica serie de manga y anime Sailor Moon.



Contraportada de Street Fighter, con Chun-Li, machacada la pobre a base de bien


A tinta y color esta portada de Dragon Bal y Street Fighter con Goku y Ryu como protas.



Para ver las ilustraciones más grandes, hacer click sobre ellas.

martes, 16 de julio de 2013

DIBUJANDO PERSONAJES DE DC COMICS e IMAGE

En este caso algunos dibujos de personajes de DC comics e Wildstorm, que actualmente son lo mismo, una idea estupenda a mi parecer para retomar algunos personajes geniales. Aquí os dejo con algunas de las cosas que he echo.

Flash en tintas con el traje nuevo actual, uno de mis personajes favoritos


La maga del mundo DC... en una ocasión más pequeño e inconsciente critiqué el aspecto de la ropa de este personaje, diciendo que era ridículo, con el paso del tiempo me di cuenta de cuan equivocado estaba y lo sexy que le queda a una heroína esta indumentaria, tan clásica y a la vez tan de mago


El prota de Battle Chaser, un guerrero puro y duro, con el que me tomé una licencias diferentes de color, para dejarlo de fondo junto a esta pagado, un encargo que me encanto hacer.


Ripclaw, es uno de eso personajes de Jim Lee, que me encanta, aunque puede guardar ciertos paralelismos con Lobezno, no creo que se le asemeje demasiado. Este es un aspecto mucho más actual del personaje, dibujado y entintado para la ocasión... todo un lujo la verdad.


Para ver las ilustraciones más grandes, hacer click sobre ellas.

DIBUJANDO PERSONAJES DE CÓMIC

Dos dibujos entintados y dispuestos para colorearse
El primero es un Assessin Creed, en pleno salto. El diseño de este personaje realmente me encanta, los artistas que trabajan en algunas o en casi todas las lineas de conceptos de Ubi-Soft, son autenticamente geniales en todos los aspectos


El segundo es Hellboy, un personaje que pese a que el dibujo de Mignola, no es digno de mi devoción por su estilo, hay que dejar muy claro que es todo un artista de gran nivel y un maestro de maestro, el diseño de personajes de Hellboy, como del resto de los personajes, es genial y tremendo, con lo que no podía dejar pasar hacer mi contribución al personaje por antonomasia del este brillante autor.


Para ver las imágenes más grandes, hacer click sobre ellas

lunes, 15 de julio de 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 20 LA ELEGANCIA Y LOS GUSTOS

Tira 20, en esta tira, vemos novedades, la primera es que ahora no solo vemos THE CUDDLY FREAKS SHOW, si no que también e decidido poner el nombre en castellano EL SHOW DE LOS OSOS DE PELUCHE FRIKIS, para que este en los dos idiomas. La segunda es que a partir de ahora Polo llevará su pajarita de este color fucsia y Tragaldabas de color azul, pareciéndose mucho más a los originales. Si , si, los osos son peluches de mi hija y creo que es un buen momento para darles alguno de sus colores originales... lo de Glotón en este y en esta tira, es un caso a parte.



Para ver la tira más grande hacer click sobre ella.

Google+ Followers