viernes, 12 de julio de 2013

DIBUJANDO PERSONAJES MARVEL

Hay personajes Marvelianos que tenia que dibujar, entintar y colorear y en momentos de descanso entre trabajo y trabajo me he dedicado hacer alguno de estos personajes con los que e creído y me he hartado leyendo en sus paginas y disfrutando con ellos en cada momento.

Hulk o la Masa, es un personaje que me encanta dibujar por su aspecto tan salvaje
En este dibujo, lo dibujé, entinté y coloreé, la verdad es que estoy muy orgulloso se este trabajo, que me llevo mucho tiempo, pero un gran resultado.
Este dibujo que copie del maestro Dale, le di color y tintas, quedándome muy bien, pero claro el merito es de su autor original. 
 Otro Hulk, en este caso dibujado, entintado y con grises, el resultado no es tan espectacular con el primero, pero me encanta el resultado final.


Mss Marvel es un personaje con un diseño de traje, que me parece muy, muy sexy, en este caso, dibujado, entintado y coloreado, con unos cuantos efectos de luz, el resultado es bestial y me encanta ver lo que se puede conseguir con un poco de trabajo y algo de gusto y como no, mucho photoshop.
Este es otra obra de un autor que lo copié y le di color y efectos, una increíble obra en la que aporte tan solo el copiado y como no el color que es todo mio


Otra ilustración dibujada, entintada y coloreada, como podéis ver con esta firma que ya tiene unos añitos, pero el coloreado y un par de efectos de color y luces, hacen que quede totalmente profesional, digno de entrar en cualquier página marveliana


Este es otro Thor, un dibujo y diseño más actual y un dibujo solo a lápiz y tinta, el color lo reservo, para cuando tenga los rotuladores Copic en mis manos, que hay un montón de dibujos que quiero pasar por estos geniales rotuladores.


Para ver las ilustraciones más grandes, hacer click sobre ellos.

PROYECTO ANTIGUO Cómic THE DINASTY WARS

Este es un viejo proyecto que e rescatado de mis archivos de una idea que tenia ya hace unos cuantos años, un cómic de estilo americano que cuenta una historia que entremezcla inmortales, con fantasia en un mundo de ciencia ficción, lo que ahora se llama post-apocalíptico.
Estas son algunas de las páginas primeras del proyecto que pese a que es hace muchos años, no desisto en ello y lo tengo guardado para retomarlo en algún momento

Primera página, que se coloreó para ver el efecto, aunque la idea era, que fuera en blanco y negro, luego se tuvo en cuenta que algunas páginas llevarían color, como esta, el comienzo del cómic.


Esta es la misma pero tan solo entintada.

La aparición del personaje principal, en la época actual, después del flasback, sin el uniforme, con su traje de piel y su larga gabardina, muy oscuro, como en el mundo en el que se encuentra.


Este era un samurai renegado, un ronin, sin señor que lleva siglos vivo, pisando el mismo suelo que otros como él, que al igual que en los Inmortales, luchan entre ellos, para que solo quede uno.


Este es un espadachín consumado, uno de los mejores esgrimistas del mundo, que con su condición de inmortal también vaga por el mundo en busca de respuestas y encontrar una solución, al conflicto en el que ahora esta el mundo.


Este es un antiguo caballero, noble con principios y código de honor, chapado a la antigua, pese a que ahora se encuentra en el futuro. Duro y rudo, con su enorme mandoble y su cara de pocos amigos


Otros personajes de la linea argumental y el personaje principal en otro flashback este mucho más cercano al anterior y con la aparición de otros personajes importantes del cómic.
En esta página, se demuestra que estos personajes inmortales, no caen ni siquiera de un tiro entre ceja y ceja.


Para ver mejor las imágenes, hacer click sobre ellas.

miércoles, 10 de julio de 2013

AG PERSONAJES DEL JUEGO 04

Hoy os presento tres personajes femeninos del sistema, tres personajes importantes, tres heroínas imprescindibles del juego.
El primero se llama Zero es una humana o eso se cree, con habilidades mentales y capaz de mover objetos y cargarlos, una de las mejores artistas marciales del mundo conocido y una de las casi únicas heroínas de alquiler que pueden contratarse para realizar ciertas misiones o protecciones.


Esta es Arais, una elfa, que ha dejado sus tierras y ahora viaja por el mundo con un propósito una venganza que lleva largos años, poderosa y letal.


Esta es otra Elfa, su nombre es Eloisa, es un personaje nacido y creado de la magia, capaz de crear objetos y magia con su simple pensamiento, una joven, con muchísimos años de cautividad, que ahora se encuentra libre y protegida en un plano, por su seguridad, ya que es uno de los seres, más poderosos del sistema.

Para ver las imágenes más grandes hacer click sobre ellas

AG PERSONAJES DEL JUEGO 03

Más personajes importantes del juego.
El juego esta a punto de salir, con lo que hoy por hoy se pueden desvelar algunas cosillas, pero solo las justas.

Este personaje es un ronin un samurai sin tierras que busca aventuras y nobles gestas recorriendo el mundo, en busca de un nuevo señor que servir. Los humanos no suelen ser nunca samurais o ninjas, ya que la región en donde se crean estos personajes, pertenecen a una raza de hombres osos, pero esta es una de las excepciones y licencias que el juego permite.


Este personaje se llma Shin, y su lobo de batalla, que es mucho mayor que un lobo normal. Este personaje es un humano negro, todo un guerrero ataviado con una poderosa y mágica espada y un escudo que junto a su lobo son una pareja letal y muy poderosa

 Este personaje, nacido de las sombras pero pese a su aspecto cargado de luz se llama Victor. Es uno de mis personajes favoritos, un humano caído en desgracia, que pese a su condición de inmortal sufre una pesada carga siempre en sus espaldas. Triste, sombrío y uno de los personajes más carismáticos y más mimados del sistema, pese a que su trasfondo es una desgracia tras otra.


Para ver las imágenes más grandes, hacer click sobre ellas

lunes, 8 de julio de 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 18

Tira 18, Galactus, personaje de Marvel Comics, es uno de estos grandes y ciclópeos enemigos que cualquier personaje o superhéroe del mundo Marveliano ha de conocer o enfrentarse, especializado en grupos de mucho poder, este villano es una maquina de destrucción, pero, que pasaría ¿si se enfrentara a nuestro querido Pachi?


Para ver la tira más grande hacer click en ella.

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 17 PENSAMIENTOS MUY VERDES

Tira 17, ahora podemos disfrutar de los Green Lanterns, convertidos en osos, todos los chicos por completo, espero que os guste.


Para verla la tira más de cerca hacer click sobre ella.

domingo, 7 de julio de 2013

AG PERSONAJES DEL JUEGO 02

Hoy os traigo, unos cuantos personajes ya creados y pertenecientes al juego de rol que está a punto de salir a la luz, por ahora mantengo en secreto ciertos aspectos del juego y de los personajes, razas y conceptos, pero os muestro algunas de las ideas y diseños de los mismos.

Este es Julius, un humano con habilidades mentales y mágicas, un personaje con un estilo de ropa muy particular.


Este es Nicolas, un aventurero humano y buscador de tesoros, un personaje, fundamental en el mundo creado, jefe de una orden famosa y misteriosa a la vez. Guapo, rico, excéntrico y poderoso, todo lo que quieres ser como jugador, o por lo menos al final.


Raul es otro humano, que juega un papel importante en el desarrollo del mundo del juego. Discípulo de uno de los personajes, más mortales y peligrosos y él lleva la misma carrera que su maestro.. o quizás tenga alguna diferencia con él, todo se andará.


Estos son dos diseños de un personaje que simplemente se llama Señor Negro, un personaje misterioso con una vocación en la creación de armas, pero lo misterioso en él no es su faceta de forjador, si no lo capaz o no que es de ciertas cosas.

Este es el mismo personaje, pero con un diseño más actual, de su mano nace el conjuro de la capacidad de la creación.


Para verlos más grande hacer click sobre las imágenes.

AG PERSONAJES DEL JUEGO 01

Bueno hoy nos centraremos en la primera parte de personajes ya existentes del juego de rol que estamos creando y diseñando que esta a punto de salir.
Este es una especie de hombre rata, un ladrón y un artista del escapismo y del disfraz su nombre es Arturo y es uno de los personajes más divertidos que visto en acción, nadie puede decir que es malo llevar un personaje pequeño y dedil, de fuerza, claro está, ya que si sabes manejarlo puede dar mucho, mucho juego.


Este es uno de los grandes magos del juego, conocido en todo el continente y posedor de algunos de los objetos más poderosos del mundo, su nombre es Eduardo y es un humano que gracias a su poder mágico se ha convertido en un ser inmortal.

Este es Erick o Erik, es el capitán del barco más conocido del mundo, rudo, serio e impertérrito, hay que ser muy hombre para poder enrolarse en su navío El Navegante, solo él y su barco es capaz de viajar de un lado a otro lado del mundo.


Para ver las imágenes más grandes, hacer click sobre ellas.

Google+ Followers