miércoles, 3 de julio de 2013

AG PERSONAJES OSCUROS DEL SISTEMA

En anteriores post hablábamos de ciertos personajes que pese a ser villanos o seres caóticos o malvados, necesitan un puesto de importancia en cualquier juego de rol. Estos son algunos de los personajes ya creados y conceptos prácticamente acabados de los mismos.
Este es le nemesis, el diseño y concepto final un aspecto en donde la armadura es la que tiene el toque primario y animal, un concepto que nace de un personaje de Image llamado Warblade, creado por el maestro Jim Lee.


Este personaje tiene el aspecto maligno y diabólico que quería conseguir, pese a que no le ha gustado para el personaje que se había creado, queda en el aire, para otro proyector e queda que tengo en mente, ya que este diseño me ha encantado.


Este personaje, un mago que no se sabe si esta vivo o muerto es un personaje el cual hice un par de diseños, pero creo que está seria la idea final del concepto de este poderoso mago y archienemigo de cualquier grupo de nivel que se precie en este juego de rol.


Para ver mejor las imágenes, hacer click sobre él

AG CONCEPTOS DE HUMANAS, ELFAS Y SEMIELFAS... o por lo menos la raza que se asemeja a esta

No podían faltar unos cuantos conceptos y ideas de chicas para el mundo que son tan necesarias y tan sugerentes, aunque lo mió no es la sugerencia, si no la belleza sin enseñar demasiado.
En este primer diseño una especie de semielfa, con su vara mágica, un gran diseño a mi gusto


Este es un personaje, que bajo esas ropas esconde una increíble belleza, en este caso una especie de adivina y un personaje que ha salido en ocasiones en más de una de las partidas ya jugadas.


Una maga, de aspecto sombrío, esta idea o concepto nace de Raven uno de los personajes, más mágicos del mundo de DC Comics.


Concepto con mucho estilo Steampunk, este personaje que ya ha dado luz en algunas de las partidas es la piloto de uno de los aviones voladores que hay en este mundo, toda una aventurera y como muchos opinan con cierto parecido a Angelina Jolie... la verdad es que el rostro de esta actriz, me inspira mucho en muchas de las chicas que hago.


Diseño o idea nacida de Picara, personaje de Marvel comics, pero en este caso se queda como una aguerrida luchadora de curvas y aspecto muy deseable.


Esta chica de color se llama Zero, es una especie de mentalista con poderes que en este caso los utiliza en bien propio y saliendo de ella sus habilidades mentales entre poderes y artes marciales.


Para ver las imágenes más grandes, hacer click sobre ellos.

AG CONCEPTOS DE HUMANOS 01

La raza de los humanos, es la que tiene más variantes en su aspecto, no en su morfología, pero si que varían muchos detalles según la región en la que se encuentren.
Es por ello que es la más común y prodiga de todas ellas.
Este primer concepto lleno de tatuajes, los cuales y mediante la magia, se mueven y están vivos, pertenece a una región en donde se mezclan los conceptos de África e India.


Este aspecto de humano es un tanto mezcla entre árabe y de la zona de Europa del este. Con el arma en mano y presentando batalla.


Este concepto es algo más mangoide, e de decir que en ocasiones al plasmar ciertas ideas, el estilo me varia de americano, a manga o europeo y este es uno de esos casos, sobre todo por el acabado del rostro. Aunque considero que no es el estilo que más me gusta, en muchas ocasiones es muy practico para acabar o diseñar cosas de manera más rápida y limpia.


Un mercenario bucanero o pirata, en pleno escape, la verdad es que de un tiempo a esta parte y después de películas como La Isla de las Cabezas Cortadas o Piratas del Caribe, el concepto de los piratas a tomado para muchos nuevas y geniales ideas y me incluyo en ellas.

 Esto seria una mezcla entre una especie de ladrón y un héroe local, la verdad es que tiene poco de fantástico y más de superhéroe, pero mi idea era para el libro, quizás con unas modificaciones y añadidos a la ropa, pierda el concepto de vigilante heroico y más de pillastre merodeador.


Para ver bien las imágenes, hacer click en ellas

AG UNA RAZA ENORME PERO NOBLE... ALGO DIFERENTE QUE LO DE SIEMPRE

Esta raza, nació de la mano e idea de que un ser enorme no tenia que ser necesariamente brutal y salvaje, que podría conservar un alma cándida y dulce y desarrollar otras habilidades además de la obvia claro esta y de esa idea nació esta raza, con unos conceptos en su físico que como se puede ver esta claramente definidos.
Este que esta coloreado y en grises, es la idea pincipal de la raza, enormes, de ojos pequeños, sin pelo ni nariz, esta era la idea la cual plasmé de manera sencilla




Otro de los conceptos de la raza eran sus diente cuadrados y unas pequeñas coletas o trenzas que tienen en forma de padawans o algo parecido, aunque con otra idea y concepto desarrollada de la amistad.


Est concepto tiene la diferencia que pasamos a un estilo más conceptualmente europeo y que la cabeza como las orejas cambian de la primera idea. Ahora son puntiagudas y el cráneo comparado con el cuerpo es mucho menos.


Pese a que me gustaba mucho el concepto de que la raza tuviera la cabeza descompensada del cuerpo, volví a mis raíces y cree este otro diseño que es mucho más salvaje y rudo, pese a ello y a que la raza no quiero que tenga un aspecto tan brutal, es el diseño que más me ha gustado de todos los echos por ahora.

Para ver las imágenes en más grande hacer click sobre ellas

lunes, 1 de julio de 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 16 ¡ESTO ES UN INFIERNO!

Tira 16, dedicada a otro personaje de los 80, el increíble John Rambo, interpretado por Pachi... no podía ser otro.


Para ver la tira más grande hacer click sobre ella.

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 15, EN UN CINE, NO MUY, MUY LEJANO

Tira 15, que como no, no podría dejar pasar la saga de Star Wars. En este caso los cuatro osos al completo, en una tira genial, basada en echos reales, ja, je, ji, jo, ju.


Para ver la tira en grande, hacer click sobre ella.

Google+ Followers