jueves, 27 de junio de 2013

AG UNA RAZA DE ENANOS

Esto es como todos, diseños y conceptos para una raza de enanos. Todos los juego de fantasía han de tenr una raza así, seria pecado mortal que no la tuvieran, con lo que me puse a ello y empecé con ideas, diseños y conceptos de los mismos, pero la verdad es que me salen todos muy similares, tengo demasiadas influencias de otros juegos, razas y personajes similares, aunque en este caso creo que es necesario e inevitable hacerla semejante a las otras, si no perdería su concepto

Enano tipico de hacha en mano y armadura de placas
Este es un enano un tanto menos común, de aspecto menos enano, eso si, el hacha brutal que no falte, es el arma oficial de ellos, creo yo.
Esta vez el diseño es menos parecido al inicial, con tatuaje y esta vez con una enorme maza punzada, muy brutal si señor

Dos diseños de aspectos faciales de algunas de las razas de enanos, unos con aspecto más rudo y salvaje, de menos pelo y otro de aspecto más mitológico, o más típico de esta raza en otros sistemas de juegos de rol.


Para verlas más grande hacer click sobre ellas

AG LA RAZA STEAMPUNK DEL SISTEMA

Debido a que en el sistema hay toques de tecnología y mezclas de magia con mecánica, decidimos crear una raza que dominara estas técnicas al más puro estilo Steampunk, que tanto me gusta.
En este primer diseño la idea es de eliminarle la nariz y generarle unos ojos grandes, que no tuvieran mucho pelo y esta fue la primera idea de ellos, aunque se me quedó un tanto mangoide


 Este diseño deja un poco de lado el aspecto manga o anime, pero perdí un poco la idea principal del personaje y la verdad solo se marco un poco más grande los ojos, por lo demás es demasiado aspecto humano aunque la idea y el aspecto del personaje si que me gustó mucho por eso no lo e descartado, si no que lo he aparcado para otra idea o el aspecto del ropaje.

Este concepto es mucho más Steampunk, seria uno de esos personajes o raza, con una armadura  o traje para evitar altas temperaturas en sus hornos de construcción.


Esta es una niña de esta raza, la única diferencia con la humana son sus seis dedos y que tienen un menos tamaño, no es algo que pueda utilizarse como concepto o diseño, más bien fue un encargo.


Pra ver en grande las imágenes, hacer click sobre ellas

miércoles, 26 de junio de 2013

AG ALGUNOS SERES PARA EL BESTIARIO

Algunos animales o seres que quiero incluir en el bestiario de monstruos, animales y seres

Este es un león, atigrado alado, con enorme cola, alas y cuernos


De tamaño bestial esta raza muy similar a los leones, se diferencia por su cresta y su tamaño gigantesco... el tamaño no lo tengo claro pero quizás, ideales para ser monturas, como las que podían ser en los Masters del Universo, tamaño caballo, pero con el cuerpo de estos enormes felinos.


Convertido en una especie de montura este ser seria ideal como trasporte de alguna de las razas, más brutales y guerreras de todas, la verdad es que el diseño de este me encantó y tiene mucha influencia de  la idea que parte de la genial película El Pacto de los Lobos.


Para verlas más grandes, hacer click sobre ellas

AG CONCEPTOS DE SERES Y MONSTRUOS

Estos son ideas que fraguan por mi cabeza que he de plasmar en papel.
La primera es una idea mucho más depurada que es una raza de robots, de aspecto simple y sencillo, muy rudimentarios y básicos, con toques del maravilloso mundo de Steampunk


Este concepto es de un ser blindado con placas de metal que puede recordarme mucho a coloso de los x-men... las ideas nacen de otras ideas, o eso dicen los copiones como yo.


Esto es un fantasma o espectro, con capacidades conjuradoras, todo un ser o monstruo que de una forma u otra a de entrar en el bestiario del sistema


Estos dos personajes o más bien los hermanos sangre, son dos engendros mutilados y creados por un doctor que al estilo frankenstain los creo, son dos típicos seres de pesadillas, asesinos, caníbales y mutiladores compulsivos, vamos lo mejor de casa casa.

Este es la primera idea o diseño que tuve para el Nemesis una creación de un ser creado por magia y tecnología que como bien mandan los cánones del miedo se escapa de las manos a su creador y se marcha por el mundo ha hacer sus maldades. Le di un poco de color, pero el diseño es muy viejo y este ser a cambiado ya de aspecto un par de veces por lo menos.


Para verlos más grandes, hacer click sobre ellos.

martes, 25 de junio de 2013

AG UNA RAZA VENIDA DE OTRO MUNDO... OTRA DIMENSIÓN 02

Seguimos con esta raza que viene de otro mundo que no es le principal en el que se desarrolla el juego. No queda claro si vienen del futuro, el pasado o de otra dimensión, es algo que aun hay que pulir en el texto del sistema y de los personajes en si.
El concepto ahora a cambiado notablemente más a un estilo Hellraiser, o algo parecido, por el aspecto de los personajes, uno de ellos es un guerrero y el otro una especie de sacerdote.
El tercer concepto, pese a que lo descarté, quería ponerlo ya que en si el diseño si que me gustó, pero me quedo demasiado marciano, con lo que por ello, lo aparte de la idea principal que quizás, se asemeje más a los dos primeros.




Para verlos más grandes, hacer click sobre ellos

AG UNA RAZA VENIDA DE OTRO MUNDO... OTRA DIMENSIÓN 01

Esta raza nació con la idea de venir de otro mundo o dimensión y que su aspecto seria más extraño y diferente que otras razas, con lo que se comenzó con un concepto un tanto futurista como se puede ver en su primera armadura de combate.
Luego podemos ver diseños del aspecto de la raza, que si bien es la idea principal de su fisonomía, aun hay que pulir ciertas cosas, de su complexión y demás detalles, para hacerla tan diferente, a las otras, que eso supone mucho trabajo de bocetos e ideas





Para ver más grande hacer click sobre ellas

domingo, 23 de junio de 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 14, ENTRENAMIENTOS PELIGROSOS

Tira 14, para todos los obsesionados del deporte y estar con un cuerpo Danone que quite el sentido. En esta tira Pacho es le preparador físico de Polo... que no le pase "na".


Para ver la tira más grande hacer click sobre ella.

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 13 ¡YO TENGO EL PODER!

Tira 13, una semana más con vosotros, hoy es el turno de un personaje, que marcó una época, con sus figuras de acción, con su serie de animación y su película. No me refiero a otro que a He-Man y los Masters del Universo. Llamados MOTU, para los más coleccionistas de estas figuras. Hoy los protas de esta tira son Polo y Glotón.


Para verlo más grande hacer click sobre ella.

AG UNA RAZA MEDIO DEMONIO, MEDIO HOMBRE, MEDIO MUJER, TODA UNA MEZCLA

Inspirada un poco en Hellboy o incluso en Rondador Nocturno, nació esta raza escogible para el sistema de rol, que pese a no tener clara la idea principal de lo que serian, comenzó a plasmarse su aspecto principal y de ahí han nacido estos dos conceptos de un macho y una hembra de esta raza, aunque hay diferencia en ellos y no la tiene que haber tanto, hay ideas como la cola y otras que aun tienen que ser maduradas, pero a base de bocetos y conceptos llegaremos a una idea principal... o eso espero.



Para verlas más grande hacer click sobre ellas

AG UNA RAZA ENORME, BRUTAL Y SALVAJE

Una raza enorme, brutal, salvaje y una experta en el machaca, machaca, algo primario, elemental y bruto en todos los sentidos, la verdad es que creo que conseguí la idea en el primer concepto.
Pero, el segundo diseño, me pareció, más brutal y salvaje, aunque aun estoy dándole vueltas a el diseño de personajes de esta raza




Para ver mejor las imágenes, hacer click sobre ellas

Google+ Followers