lunes, 10 de junio de 2013

AG ESCENARIOS DE UNA DE LAS ZONAS MÁS CONOCIDAS DEL MUNDO

Hoy os traigo dos conceptos de so lugares dentro del mundo que pertenecen al mismo sitio, una ciudad caída en desgracia, destruida y abandonada a su suerte, en la que puede encontrarse aun grandes tesoros y seres buscando dichos premios.
La primera de las ideas, es una zona de una construcción cerca de uno de los jardines más conocidos del lugar, ahora abandonado a las bestias. 
El otro es una de las puertas de entrada, destruida, pero que aun se puede encontrar mucha magia en ella y en la misma ciudad que en un día antes la guardaba.



Para ver los conceptos más grandes hacer click sobre ellos

AG CONCEPTOS DE UNA RAZA FELINA

Hola gente, estos son diseños y conceptos para una raza felina, que no puede faltar hoy en día en ningún juego de rol que se precie. quizás sea culpa de el anime y el manga o la cosa venga de atrás, lo que está muy claro es que estos diseños, son bastante cercanos a la idea central que tengo para dicha raza, aqui os dejo tres conceptos más europeos y un cuarto un poco más mangoide.

Un hombre león, la cabeza y las piernas creo que es lo más destacable e importante que hacer.


Cuando empecé hacer este diseño, el resultado final no me quedó claro a que raza felina emulaba, pero si que me gustó mucho el resultado final de la misma, la tónica es muy similar en todas.


Me gustó la idea de hacerles melena a todos los machos de la raza, aunque no fueran leonados, en este caso este leopardo lleva melena y quise que mantuviera un estilo más salvaje, para poder ver bien la fisonomía de la raza, en movimiento.


Esta ilustración, pese a ser de un estilo más anime, refleja perfectamente la idea que llevo para esta raza, en este caso es una hembra de la misma de aspecto atigrado, todo hay que decir que tengo muchas influencias de mis queridos Thundercats


Para ver los conceptos más grandes hacer click sobre ellos.

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 10

Nueva tira, hoy por partida doble, ya que os e dejado con la 9 y ahora la 10. En este caso dedicado a una de las películas y cómic, más espectaculares que se han visto hasta ahora, no me refiero a otro que al genial 300 de Frank Miller, pero en este caso protagonizado por Tragaldabas y Glotón.


Para ver la tira en grande hacer click sobre ella.

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 9 NE OCASIONES VEO...

Tira número 9 dedicada a una de las películas que más miedo me han dado en mi vida EL SEXTO SENTIDO, pero en este caso los protas son mis geniales osos de peluche, humor friki para todos.


Para ver la tira mejor, hacer click sobre ella.

Google+ Followers