sábado, 18 de mayo de 2013

DISEÑO DE LA RAZA, LOS ASSIATENS

En un post anterior comentaba la región de Assiaten. Este es un Assiatiano, una raza que debido a una gigantesca explosión en la ciudad en donde eran comunes, casi se extinguen  Quedan algunos y no tenemos claro si será una raza escojible para el juego por los jugadores o no. El caso es que este es el diseño de uno de ellos



Para ver la imagen más grande, hacer click en ella.

jueves, 16 de mayo de 2013

GUANTES Y GUANTELETES

Tres tipos diferentes de guanteletes de poder, tres niveles  cada uno más completo que el otro desde un machado con telas, pasando por uno medio con remaches y refuerzos con telas y llegar al tercero que es un guante completo, con piedras tejidas y filigranas, ideados para la rama de todos los guerreros y luchadores



Para verlo más grande, hacer click en la imagen.

UNIFORMES DE CABALLEROS Y SOLDADOS DE ARMAGALADANÁN

Diseño de un caballero y un soldado regular de Armagaladanán, llamados Armagans (por ahora). Aunque en este caso, son soldados de la región de Assiatén, por eso el soldado regular tiene un aspecto un tanto más árabe, debido a la zona en la que están.


Para verlo más grande, hacer click en él dibujo


miércoles, 15 de mayo de 2013

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 5 - DE FAN A FLAN

Una vez más con todos vosotros, en este caso para presentaros una tira, en forma de viñeta en la que aparecen por fin los cuatro personajes, juntos y en acción. Como podréis ver, se ven claramente las diferencias de cada oso y se atisba el carácter de alguno de ellos. Esta tira se creo solo y exclusivamente para el Blog que las está publicando en exclusiva que es DE FAN A FAN, esta es la dirección, http://www.defanafan.com/, la cual es una pagina dedicada al mundo del cómic, cine, series y temas frikis, la cual os recomiendo encarecidamente. Ahora sin más os presento esta tira exclusiva y la semana que viene el lunes, como todos los lunes, os traigo la nueva tira.


Para ver la tira más grande hacer doble click en ella.

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 4 - GLOTÓN


Hoy toca presentar a Glotón, un oso que su creador describe como el más inteligente y geek del grupo, pero que debido a su afición por las chuches y los dulces (demasiada azúcar no es bueno para el cerebro) tiene ciertos problemas para centrarse en diversos asuntos, algo que dará muchos quebraderos de cabeza al resto del equipo.

Pese a que inicialmente podría parecernos que está un poco "en Babia", hay que recordar esa frase que afirma que "todos los genios son despistados" (¿o eran desordenados?... mmm...) tendrá mucha importancia en las tiras en las que le veamos participar.

Sin más, aqui lo tenéis...

Para verla en grande, hacer doble clik en la imagen.

THE CUDDLY FREAKS SHOW (El Show de los peluches frikis) CAPITULO 3 - PACHI


En este tercer capítulo, nos encontramos conPachi, un oso aventurero, deportista y en ocasiones, defensor del planeta, que ha decidido tomarse un respiro de sus innumerables aventuras, convirtiéndose en guardaespaldas de otro oso de peluche como él. Ahora es el "encargado de la seguridad" de Polo, nuestro "oso playboy millonario", el cual esta "encantadízimo" con los servicios que le presta Pachi.

Todo un carácter en el grupo, Pachi es el personaje serio y recto de este cuarteto, aunque después de haberse juntado con estos tres, su espíritu friki ha aflorado a límites que ni el mismo sospechaba.

Para verla más grande hacer doble click en ella

AG Angélica, la futura reina de mis sueños

Dos diseños, de uno de mis personajes de Rol.
Su nombre es Angélica y es una especie de semi-elfo.
Esta echo a lápiz y luego coloreado sin más en le Photoshop.
Este dibujo tiene ya como unos 5 añitos ya, pero como estoy poniendo cosas y renovando el blog, con material que no había puesto, este me pareció un más que merecido comienzo.



AG Una raza alada.

Un diseño para una raza del libro de rol, humanoides con alas, un recurso utilizado en muchos sitios y sistemas, pero que siempre es una buena opción, la cuestión es limitar el tiempo de vuelo para que no cojan y se recorran un continente así como no quiera la cosa, pero bueno eso es más bien trabajar el trasfondo de la raza.
En blanco y negro y entintado y realizado a principios de este año, me gusto mucho como quedó, es uno de estos trabajos que e dejado pendiente de colorear.


Google+ Followers