martes, 10 de noviembre de 2009

COLOREANDO MAS

En ocasiones me da la vena coloreando y cojo dibujos míos o de otros artistas y me pongo a colorearlos, también es un buena forma de no perder practica, aquí os dejo algunos de mis trabajos que últimamente he hecho.

Esta es Madoka, de la serie de anime Kimagure Orange Road, o como la bautizaron en españa Johnny y sus amigos, este dibujo lo realice yo tomando una imagen del personaje y luego lo coloreé de una manera sencilla, con tonos pasteles que me parecían que entonarían bien.



Phyme es un personaje de los comics de DC, tomé como muestra la primera imagen y luego modifiqué los colores, me encanta el fuego azul, es como mucho más intimidarte y espectacular.


Este es uno de los personajes de Battle Cheasers de Jose Madureira, lo adapté para mi y lo coloreé, modifiqué el color y le di un fondo y unos toques de luz para unificarlo todo y la verdad es que me gusto el como quedó y que lo hice en cinco o diez minutos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

LOGOS, DISEÑOS Y AVATARES

Aquí os dejo algunos diseños de logos y avatares que me he hecho y he hecho para amigos, la verdad es que son cosas sencillas sin complicarme demasiado aunque algunos de ellos ha mi parecer y al gusto del que se los hice.

Un diseño dibujado y coloreado para Halloween para mi mujer.


Mi mujer es una fan incondicional de los pandas, con lo que le hice a estos dos pandas con un diseño actual y con un aspecto sport, que me quedo muy majo.

Este primero es con aspecto sorprendido y algo preocupado, el segundo es más bien con pinta de pasota y algo enfadadillo.


Este el el logotipo de un hostal de en León, el cual quiso que fuera una señal o con aspecto de una bruja, al final el sombrero fue la mejor de las opciones.


Tamashi, se creo con la idea de hacer un club de amigos aficionados al manga y el anime, es decir un grupo de Otakus, lamentablemente y muy a mi pesar al pasar un par de años no se creó la unión necesaria y la idea no acabo en buen puerto, este es el logo que se hizo para esta asociación.


Este es el Logo corporativo de mi mujer, el que utiliza para identificarse y para hacer sus cosillas en los diferentes sitios del mundo de la Web, como no, tenia que ser un panda, así que la cosa fue bastante fácil.


Fondo de escritorio y tapiz de el Blog de mi mujer, los pequeños pandas que hice ahora los aprovecha en su blog para meterlo por ahí, la verdad es que me quedaron muy majos.


Este dibujo es el que utilizo en mis blogs y paginas webs al igual que en muchos otros lares, para decir que estoy de vacaciones lo hice hace un par de años y me gustó tanto que lo sigo utilizando, cuando me piro.


Diseño de un brujita, que yo bauticé, como "La bruja Choriza" este diseño fue para una cliente que montó una tienda... desde luego el nombre de la tienda no es "la bruja Choriza," no entraría nadie, nadie, je, je, je.


Este es el avatar que utilizo en algunos sitios y es un personaje de rol que tengo y me encanta, además que lo llevo conmigo muchos años y lo he utilizado o por lo menos su rol en partidas tan diferentes como de D&D, Star Wars, Cult, Esencias y ahora en Aeria Gloris, con lo que le tengo mucho cariño y lo saco o lo meto en cualquier partida como jugador o como master, su nombre es Billy o Guillermo Dramedum.


Para acabar algunos de los diseños que e realizado para un blog que también es mio, EL BLOG DE LOS BLOGS DEL SEÑOR 8, este soy yo, o bueno más bien como yo me veo y estos son los aspectos que me e dado en algunos momentos de este blog.

Aspecto principal o más bien portada del blog, el diseño de esta página es muy colorido y su color principal es el naranja, por el hecho de dos motivos uno por que es mi color favorito de toda la vida y el otros por que el naranja es un color muy vivo y va a tono con lo que va el blog y el toque humorístico que tiene.


Este es el diseño original que hice a partir de una foto que le hice a un muñeco que tengo del que me siento muy identificado.


Braveheart, es una de mis películas favoritas y mi Señor 8, queria sentirse como William Wallace, así que lo metí en el papel.


Diseño realizado para los meses de verano del 2009, para explicarle a la gente que no me voy y que seguirá poniendo post.

COLOREANDO Y DIBUJANDO MANGA

Como hay que practicar de todo y el cómic y el manga son dos cosas diferentes pero iguales a la vez, hay que hacer un poco de todo, además el hecho de tocar los dos estilos te abre en ocasiones más puertas , es más el echo es que me encanta tanto el cómic, como el manga, con lo que dibujo y coloreo las dos cosas, aunque opino que el estilo americano, se me da mejor, aunque es mi opinión la verdad.

Un dibujo de una chica, para practicar poses y sobre todo las facciones de los rostros mangoides que aunque parezca raro, a mi parecer el limitar las lineas en le cuerpo rostro y demás resulta mucho más difícil generar expresiones e incluso me resulta más difícil ya que a mi el asunto de recargar con lineas es como mi marca, con lo que con el manga es todo lo contrario, menos lineas, menos realismo, pero en esa sencillez se consiguen grandes cosas.

Un diseño de un personaje, el cual decidí al azar, además para practicar expresiones, pelos, poses y angulaciones. También me aventuré a colorear una de las caras, haber que tal me quedaban.
Mas diseños de rostros y uno de ellos coloreados, no con la técnica, que suelo utilizar, si no con la típica de coloreado, que es la que se utiliza ala hora de colorear los mangas, e ilustraciones normalmente, es algo más compleja, pero los resultados finales son muy buenos.


Boceteado de una de esas composiciones de portadas al estilo manga que tanto me gustan, inspirado en una partida de rol y con influencias de Lodoss Wars.

Otro Boceto, en este caso de una Shirl del sistema Aeria Gloris, pero con un estilo completamente manga, la verdad es que me encantó como me quedó.

Boceto de una Saiarl, una Semi-Elfa, en el sistema Aeria Gloris, en donde le y prepara un conjuro, esta imagen pertenece también a otro personaje de un partida de rol del mismo sistema.

Boceteando más caras, en este caso copiando otro estilo algo más realista a mia parecer, dentro claro está de lo que es el estilo manga.

Y para acabar dos dibujos de manga coloreados de manera sencilla, para ver diferentes efectos de coloreado utilizando diferentes técnicas, en el coloreado, el sombreado y la selección de color.

COLOREANDO HEROES

Aquí os muestro un par de coloreados más en este caso de Thor de Marvel y de Zantanna de DC, los dos están coloreados con mi técnica de coloreado y mi estilo, para que no queden demasiado sosos les he dado un fondo y algún efectillo de luz que la verdad es que me encantan y le dan volumen y algo de realismo a la imagen.

El dios del trueno, en pleno vuelo y a primer plano su martillo, en una perspectiva que a mi parecer representa muy bien al mítico Thor.

El personaje de Zantanna, es uno de esos personajes con un traje muy clásico y a la vez original, que en cierta manera, a la hora de colorear no da mucho juego, pero siempre es una maravilla colorear esas piernas de escándalo, con su rejilla que me recuerdan un poco a una conejita de Playboy.

COLOREANDO A Miss MARVEL

Bueno pues, ahora un poco de coloreado de estos míos, en este caso con este fantástico dibujo de mis marvel, el cual he coloreado y le he dado un poco de fondo, con algún efecto de luz, para darle más gracia, aquí os dejo algunos de los pasos.

MAS DISEÑOS PARA EL LIBRO

Pues aquí tengo algunos diseños más para las razas y personajes del libro que como podéis ver no paro en hacerlo, eso si voy lento pero seguro, estos son algunos de los diseños que voy ahaciendo a medida de lo que puedo.

Este es una sombra uno de los seres o monstruos del inframundo del compendio de monstruos, lo he hecho de manera que en cierta forma recuerde a la parka, con su toque espectral y fantasmagórico.

Esta es una Tera-Shirl, lo que en otros sistemas seria el Elfo Oscuro o el Elfo Nocturno, largas orejas, piel morena y como siempre muy, muy sexys.
Este es un Saia, un humano de la región de los Dorianos, en este caso es un pirata o bucanero, en plena acción.
Otro Saia, en este caso un Ceforiano, este diseño lo realicé inspirándome en un personaje de una partida, el cual a mi parecer me quedó genial.

Este es busto un Pudlom algo enfadado y con cara de pocos amigos, en el anterior post, comenté que aspecto o a quien se parecía esta raza de tamaños enormes.


Google+ Followers