martes, 27 de octubre de 2009

ALGUNOS DISEÑOS MÁS DE LAS RAZAS DE AERIA GLORIS

En un par de posts anteriores os enseñé unos cuantos diseños o dibujos de algunos ejemplos de las razas del juego de rol AERIA GLORS, hoy os muestro unos cuantos bocetos más.

Esta es una Saia (humana) de la raza de los Dorianos, es una pirata o bucanera, con bastante fuerza para poder llevar esa almádena en plan brutal.


Estos son dos ejemplos de Rasers, una raza estilo ratas que se divide, en ratas y hamsters, estos más monos son de la familia de los hamster o llamados en el juego Rasers Ham.


Este es un Pudlom, parecido a un ogro, pero en este caso con mucho mejor fondo aunque el aspecto de este es bastante amenazador, pero no es cuestión de tocar la narices a un ser que puede medir hasta cuatro metros de altura.


Esta raza se llama Puck y son unos seres que les encanta la ingeniería y la mecánica, con una cultura muy Steampunk y de aspectos parecidos a un mediano por su altura, pero con tremendas diferencias.


Este es otro Kraian (enano de D&D o de ESDLA) pero en este caso perteneciente a la etnia de los Mraifaldir, destacando de ellos que son los más bajos de su especie.

COLOREANDO A SCOOBY DOO

Scooby Doo, siempre a sido una serie que me ha gustado desde muy pequeño y una de las primeras veces que decidí colorear algo, fue, un dibujo que más o menos copie y que luego después de entintarlo, me metí en mi viejo y ancestral ordenador para colorear, el resultado en aquel entonces, ya hace eones de ello, me gustó mucho, actualmente la cosa es que habría que retocarlo un poco, pero el caso es que para el primer intento a mi parecer no estuvo mal del todo.


lunes, 26 de octubre de 2009

RAZAS DE AERIA GLORIS

Estos son algunos de los dibujos y diseños creados para las diferentes razas creadas en el sistema de rol definitivo llamado AERIA GLORIS.

Este es guerrero Kraian Jallabord, los Kraian más grandes de esta raza, los Kraian son los Enanos de Dungeon & Dragons, aunque con algunas diferencias bastantes claras que los diferencian mucho pero aun así mantienen ese espíritu enano de ESDLA o D&D.

Esta es una guerrera Hellins hembra, la verdad es muy exuberante, pese a tener piernas como un carnero y cuernos, pero me gustó hacer una pedazo de hembra, que son las que más atraen a todos/as, su aspecto me recuerda lago a Rondador Nocturno de los X-Men, por su color de pies, la cola y ciertos aspectos del diseño, la verdad es que es una mezcla que me gusto mucho personalmente.


Este es un guerrero Grissner, el homologo de los ogros del WOW o del ESDLA, gigantesco, monstruoso, con unas enormes patas estilo elefante de tremendos brazos y destructivo por naturaleza.

Este es un soldado Dracon, los Dracones, con una raza de estilo saurios o draconianos, con un estilo de vida muy espartano, los macho como este, tienen aspecto de dragón o de saurio y las hembras su aspecto es más femenino de estilo lagarto o serpiente, con muchas curvas.


Este es un cazador Dogo Domagnus, dentro de la raza son los de mayor tamaño, además la posición de sus piernas son totalmente diferentes a las demás razas de dogos ya que no son reticulares y tienen el aspecto de los Saia (humanos)


DISEÑO PARA EL RESTAURANTE DE EIYEC

Estos son dos carteles creados para el restaurante vegetariano EIYEC el cual y en especial se crearon estos dos carteles para atraer al público más menudo, la verdad es que me quedaron majísimos, coloreados y dibujados por completo.

Esto en dibujado y entintado, listo y preparado para colorear por ordenador


Aquí, coloreado, con el cartel y el texto, la vaca es la de milka por lo menos


Este es el gallo, primeramente dibujado, entintado y preparado para colorear.



Y aquí coloreado, con su texto y el logotipo de Eiyec, que al final se cambió por otro diseños, pero los carteles se hicieron y tuvieron buena acogida por la gente.

DISEÑOS PARA CAMISETAS 03

Esta fue la ultima de las remesas de los diseños creados para las camisetas que realice, al final estos diseños fueron a parar a una empresa de material de papelería, creando una linea de artículos de papelería con estas mascotas que realicé y que veréis a continuación.

Paca la Súpervaca.

Lucia un diseño inspirado a la niña de mis ojos.

jaca, la hermana de Paca, emulando a su hermana.

Pipo un hipopótamo la mar de coqueto.

Este es Pan en dos diseños uno sorprendido y en el otro comiendo bambú a dos carrillos.

Google+ Followers