jueves, 22 de octubre de 2009

MAS DISEÑOS PARA CAMISETAS 03

Pues seguimos con más diseños de las famosas camisetas, estos son algunos de los que me gustaron unos pocos y otros no me convencieron, aunque el tema fue seguir evolucionando con el asunto.

Un conejo orejón

Un ratón un tanto gordete.

Un caracol con los ojos saltones

Una especie de topo o algo así, lo hice pero al final la cosa no quedó muy clara.

Kaski, la serpiente de cascabel, en donde mi hija me echó una mano con las escamas

Este es un perro con enormes orejas y lengua fuera.

El león personalmente me encanta a mi gusto es el que mejor me quedó, en este estilo.

Este hipopótamo con caracolillo a lo Superman, también me resulto mu logrado.

Una cerdita sexy, para quitar un poco el estereotipo de los cerdos, guarros y demás.
Y por último este otro conejo con un diente roto y cara de no estar muy allí.



PORTADAS DE LA REVISTA MANGA-ZONE

Estas portadas y contra portadas pertenecen a la desaparecida hace unos añitos MamgaZone, la cual trataba sobre manga y anime, en ella, escribí, dibujé, maqueté y curré, hasta hartarme, estas son algunas de las portadas en las que dibuje, coloreé o las dos cosas.

Portada de Goku y Ryu enfrentándose. Dibujado y coloreado por ordenador, con un PentiumII, que cada vez que coloreaba te daba tiempo a ver una capítulo de Dragon Ball o una partidita de principio a final del Street Fighter.


Contraportada de Street Fighter 2, Zangief y una derrotada Chun-Li. Dibujado y pintado a mano, en aquel entonces los ordenadores trabajaban, muy, muy lentos y me resistía ha hacer retoques por ordenador



Contraportada de un grupo de Mechas, en un especial de Robots, japoneses, en plena conversación, después de ser derrotados. Dibujado y pintado a mano


Esta es la portada del mismo especial, con otros mechas en pose de acción. Dibujado y pintado a mano.


Portada del MangaZone número 5, en el que Goku, se tapaba mientras lanzaba un kame. Dibujado y coloreado a mano, el efecto se hizo con un Pentium y tardo casi una hora en hacer el efecto de luz


Contraportada de un especial de Dtragon Ball, en donde empezaban la parte de los Cyborgs, dibujada coloreada con un Pentium 120, con dos cojones.

Esta es la portada, aunque no la tengo en color, es la que se puso en la parte delantera, para que quedase conjuntada por así decirlo con la trasera, dibujada y coloreada, con el mismo trabajo con el ordenador, lento, muy lento y además con riesgos.

Esta fue la primera portada, pero al final todos nos inclinamos por que Goku, fuese síper guerrero, con lo que esta se apartó por la de arriba.

Al igual que con la anterior se descartó el tema ya que el villano principal no nos acababa y decidimos que Célula no servia y que pasabamos a alguien con más carisma como Pilaf.
Portada de Sailor Moon, dibujada y con el color base, realizado por ordenador, la imagen ya retocada y acabada, no la encuentro y es una pena ya que quedo muy bien, el ordenador era un Pentium II o III como mucho y costo dios esfuerzo y ayuda hacerlo, madre mía, madre mía.

Estas son tres portadas que se convirtieron en posters, ya que no hubo tiempo para colorearlas, quedaron bastante bien, dentro de lo que cabe que estamos hablando de casi 20 años atrás, me imagino que si me pusiera hacerlos actualmente la cosa quedaría, mucho mucho mejor


DIBUJANDO Y COLOREANDO A ANGÉLICA

Angélica es uno de los héroes o en este caso heroína del juego de rol Aeria Gloris, nacida de mis manos y siendo un personaje el cual lleve durante una divertida y muy dura campaña de rol, fue la única superviviente de esa partida de mas de un año, con lo que decidí hacerle un dibujo, en su honor y luego por que no intentar colorearlo, la verdad es que estoy muy orgulloso de esta obra, tanto en dibujo como en el color.

Ahora después de esa campaña se a construido un futuro venturoso en donde su increible coraje, fuerza y un tanto alma de Kraian (la raza estilo enano de D&D), por su carácter, pese a ser una Saiarl (el semi-elfo de D&D, más o menos) le va abrir muchas puerta o si no las derivará.

miércoles, 21 de octubre de 2009

COLOREANDO A HULK

Me encanta este dibujo y decidí colorearlo haber que tal me quedaba, la verdad es que me encanta el fondo de nubes y aplicarle unos efectos de luz queda espectacular.
Todo sea dicho que el dibujo es una pasada, pero el coloreado me ha quedado, bastante lustrosete.

COLOREANDO AL CAPITÁN AMÉRICA

Este es otro intento de coloreando de nada más y nada menos que un dibujo del Capitán América, la verdad es que a mi gusto no creo que me quedara mal

La verdad, es que es mi personaje de cómic favorito de toda la vida, aunque todo el mundo haga creer que está muerto, yo se, que el original Steve Rogers, no tardará en volver a las páginas de Marvel, estoy seguro, seguro.

COLOREANDO UN KRAIAN

Este dibujo, es uno de los primeros experimentos que he realizado con el color, trabajando con el Photoshop, ahí os lo dejo en cuatro pasos como está realizado
Este coloreado es una práctica para el proyecto del libro de rol AERIA GLORIS, el cual es en gran parte mio, je, je, je, me siento en este caso como su padre.

La verdad es que el acabado me encantó

martes, 20 de octubre de 2009

MÁS DISEÑOS PARA CAMISETAS 02


Esto es la continuación a la evolución del proyecto de las camisetas infantiles, que aun degenero en otra idea, pero algunos de estos diseños realmente me gustaron mucho, haber que os parecen.

Un hipopótamo bebé.


Un panda pelota a lapiz.


El panda acabado.


Un elefante a lapiz.


A este le llamé, El Pollo Loco.

El Pollo Loco de lado y a lápiz.

El Pollo Loco entintado.

El Pollo Loco coloreado.

Y el Final con sombras y demás del Pollo Loco.


El Vampiro Valen, entintado.

El Vampiro Valen, coloreado.

El Vampiro Valen con sombra.

En el próximo post os mostraré el final de mis intentos de estos diseños y el que personalmente mejor me quedó y más me gustó.

Google+ Followers